Coutinho y la bomba que está a punto de estallar en el Barça: lío de una estrella con Valverde

Coutinho y la bomba que está a punto de estallar en el Barça: lío de una estrella con Valverde

Un crack culé que anda molesto

Philippe Coutinho sabe perfectamente que no todos en el Barça están contentos. El ex del Liverpool, que se lleva especialmente con el 'clan brasileño' del conjunto azulgrana, es consciente de que hay un crack con la mosca detrás de la oreja. 

Se trata de Malcom. El que fuera uno de los fichajes estrellas del Barça este verano apenas está contando con minutos. Es cierto que lleva un par de semanas lesionado, pero aun así el atacante esperaba mucho más. 

Malcom tiene la sensación de que Ernesto Valverde no quería su fichaje y que va a contar muy poco a lo largo de la temporada. De momento, es el fichaje que menos minutos ha tenido. 

Valverde parece haber recuperado la confianza en Dembélé, y Malcom sabe que a día de hoy va a tener muy difícil entrar en el once. Y él se decidió por el Barça para poder jugar, y no para pasarse todos los partidos en el banquillo. 

Malcom quiere más y Valverde lo sabe. El brasileño espera entrar en el once titular más pronto que tarde. O el lío puede estallar en el Camp Nou.