Top Secret Arturo Vidal: el chileno tiene fecha de caducidad en el Barça

Top Secret Arturo Vidal: el chileno tiene fecha de caducidad en el Barça

El ex jugador del Bayern de Múnich firmó un contato por tres temporadas con la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, pero su etapa puede acabar mucho antes

Es el último runrún que está sonando en el entorno del Barça. El chileno Arturo Vidal firmó un contato por tres temporadas con la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, pero su etapa en el club azulgrana puede acabar mucho antes. De hecho, la fecha de caducidad de la que más se habla es de su tan deseado triunfo en la Champions, el gran motivo, según señaló el ex futbolista del Bayern, de su apuesta por incorporarse al equipo en el que brilla el argentino Leo Messi.

 

La posibilidad de que Arturo Vidal ponga fin a su etapa en el Barça una vez tenga ya la Champions bajo el brazo es muy real. Incluso, se asegura que el chileno sólo alargaría durante una temporada más su estancia en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, en el caso de que el conjunto que entrena Ernesto Valverde no logre el máximo cetro europeo el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano. La posibilidad de que decida apurar su contrato, en este caso, sería ahora mismo remota.

 

 

Por lo pronto, el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, lo ha estado dosificando mucho. Hasta el momento, sólo ha optado por darle la titularidad a Arturo Vidal en el partido del pasado fin de semana ante el Girona, y tuvo que alterar en gran parte sus planes después de que los visitantes se adelantaran en el marcador aprovechando la expulsión del ex sevillista Clément Lenglet, al entender el VAR que hubo una agresión sobre Pere Pons.