Sergio Ramos le tiene ganas: el mensaje dentro del Real Madrid que destroza a un galáctico

Sergio Ramos le tiene ganas: el mensaje dentro del Real Madrid que destroza a un galáctico

El camero arde en deseos de jugar contra una estrella

Como loco por verse las caras con él. Sergio Ramos le tiene ganas. Y cada vez más. En el vestuario del Real Madrid lo saben. Y muchos lo entienden. El deseo de medirse a Cristiano Ronaldo es cada vez mayor. 

Porque el camero está más que harto de los gestos feos del portugués al que fuera su club durante tantos años y, sobre todo, a sus compañeros. Lo que ha hecho con Luka Modric no tiene nombre. 

Al capitán del Real Madrid le enfadó muchísimo la ausencia de Cristiano en los The Best. Ellos siempre han estado a su lado cuando ha recibido premios, pero él no ha sido capaz de hacer lo mismo con alguien como Modric. 

Y lo más feo. Desde el entorno del portugués han criticado los premios al croata. Ayer, el museo oficial de Cristiano publicaba un mensaje en redes sociales: "Aquí nadie robará los títulos", con fotos de la seguridad del mismo museo, haciendo alusión al supuesto robo de Modric en el The Best. Feísimo. 

Ramos no entiende la actitud de Cristiano y de su entorno con los que fueran sus compañeros. Demuestra un egoísmo tremendo, y quiere hacérselo pagar en el terreno de juego. 

Sergio Ramos está deseando que en Champions les toque cruzarse con la Juventus, porque está convencido de poder eliminar a los italianos una temporada más. Y dejarle claro a Cristiano que en el Santiago Bernabéu nadie le echa de menos.