Luis Suárez se lo cuenta a Messi: la oferta que tiene para dejar el Barça en verano (y se lo piensa)

Luis Suárez se lo cuenta a Messi: la oferta que tiene para dejar el Barça en verano (y se lo piensa)

El uruguayo tiene una propuesta sobre la mesa

Luis Suárez está en el ojo del huracán en este arranque de temporada. El delantero uruguayo no está exhibiendo su mejor nivel, y gran parte del barcelonismo empieza a estar harta. Con casi 32 años, muchos apuntan a un relevo para el '9'. 

Suárez sabe que no está en su mejor momento, y tiene algo muy claro que siempre lo ha manifestado públicamente: no piensa arrastrarse por los terrenos de juego. Si siente que ya no sirve para la élite, dará un paso al costado. 

Y eso podría pasar antes de lo pensado. Porque Luis Suárez tiene una oferta sobre la mesa más que tentadora. Así se lo ha confesado a Leo Messi, y el charrúa empieza a pensárselo. 

Desde Estados Unidos hay más de un club que estaría dispuesto a ofrecer un contrato de oro al delantero del Barça. Un final de su carrera en la MLS, lejos de los focos mediáticos. Al estilo de Zlatan Ibrahimovic. 

Suárez todavía tiene tiempo para pensárselo, pero sabe que de momento está muy lejos del nivel que él mismo espera. Si la cosa no va a mejor, al finalizar la temporada podría meditar un cambio de aires. Y en el vestuario son bien conscientes de ello.