Neymar y su SOS a Florentino Pérez: lo que ha pasado en el Real Madrid en las últimas 24 horas

Neymar y su SOS a Florentino Pérez: lo que ha pasado en el Real Madrid en las últimas 24 horas

El brasileño sigue muy presente en el Santiago Bernabéu

Neymar se desespera. El brasileño salió del Barça con dirección a París para dar un paso al frente en su carrera y salir de la sombra de Leo Messi, pero desde entonces todo ha ido cuesta abajo. 

El carioca no recibió ni un voto en el premio The Best, y nadie apuesta por él en el Balón de Oro. Es más, Mbappé, compañero de equipo, tiene grandes posibilidades de ser el galardonado, lo que significaría un palo durísimo para el '10' del PSG. 

El brasileño está cada vez más convencido de salir del club parisino la próxima temporada, y si quiere alzar algún premio individual sabe que la mejor opción es el Real Madrid. 

A sus oídos ha llegado que Florentino Pérez está reculando en su interés, y eso no le hace ninguna gracia. En las últimas horas el entorno del jugador ha movido hilos para saber si el presidente del Real Madrid sigue interesado o no en su fichaje. 

Neymar no quiere caer en el olvido, y le preocupa que el Real Madrid cambie de objetivo y ya no esté interesado en él. Sabe que sus opciones de ganar el Balón de Oro algún día pasan por vestir de blanco. Y para ello debe convencer a Florentino Pérez de que es el hombre ideal para liderar al campeón de Europa.