La pataleta de Courtois en el Real Madrid que salpica a Keylor Navas

La pataleta de Courtois en el Real Madrid que salpica a Keylor Navas

El portero belga del conjunto que entrena Julen Lopetegui no termina de estar convencido del acuerdo que se ha alcanzado con el meta costarricense

Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, no termina de estar convencido del acuerdo que se ha alcanzado con el costarricense Keylor Navas. El ex portero del Chelsea no está para nada conforme con el hecho de que a él le toque jugar la Liga y a su compañero, en cambio, le corresponda defender el marco del conjunto madridista tanto en la Champions como en la Copa del Rey.

 

Una solución que, de hecho, ya aplicó el ahora seleccionador español, Luis Enrique, en su etapa en el Barça con respecto al alemán Marc-André ter Stegen y el chileno Claudio Bravo. Algo que provocó, en este caso, que la FIFA con incluya la Champions de 2015 en el palmarés del ahora portero del Manchester City, dado que no llegó a jugar ni un solo minuto en esa competición. Courtois, desde luego, no quiere que le pase lo mismo. Al fin y al cabo, otro de los grandes motivos para fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez, además de estar cerca de sus hijos, fue pelear con mejores opciones por el máximo cetro europeo.

 

 

"Es una elección del entrenador. Él toma las decisiones, pero no se ha acordado nada. No hay fijada una rotación o algo así. Solo ha habido un partido en la Champions", ha asegurado el arquero belga en declaraciones a un medio de su país. Por el momento, Courtois es la apuesta de Julen Lopetegui para la Liga, por mucho que inicialmente la titularidad recayera en Keylor Navas. Y nada invita a pensar que las cosas vayan a cambiar mucho en el futuro.