Se va: el crack del Barça que le comunica a Messi que no seguirá en el club

Se va: el crack del Barça que le comunica a Messi que no seguirá en el club

Uno de los jugadores más imprescindibles para el crack argentino ya le ha comentado su intención de dejar la entidad azulgrana

Uno de los jugadores más imprescindibles en el Barça para el gran crack azulgrana, el argentino Leo Messi, ya le ha comentado su intención de dejar la entidad barcelonista. Jasper Cillessen lo tiene muy claro: el año que viene hará las maletas y buscará un nuevo destino. Sabe muy bien que el alemán Marc-André ter Stegen es un obstáculo casi insalvable para hacerse con la titularidad en la portería del conjunto que entrena Ernesto Valverde y lo que más desea es tener minutos.

 

Además, tampoco hay buenas noticias para el holandés en el fútbol base azulgrana. Lazar Carevic, un joven portero serbio de 19 años, está dejando muy buenas sensaciones en las filas del Barça B y su irrupción podría dejar a Cillessen incluso con menos minutos de los que tiene actualmente en la portería del equipo azulgrana. Su marcha, con todo, será un duro golpe para un Messi que lo considera una pieza vital, por mucho que su participación en el equipo sea casi testimonial.

 

 

Desde el punto de vista del argentino, es del todo imprescindible contar con dos porteros de garantías. Y Jasper Cillessen, en este caso, es un arquero que tiene también un grandísimo nivel, si bien Ter Stegen está ahora mismo un paso por delante de él. Además, su visión del juego también es muy útil para el equipo. Así lo demostró, por ejemplo, el gran pase largo a Coutinho con el que el Barça marcó el primer gol en la última final de la Copa del Rey ante el Sevilla.