Ofertón a Florentino Pérez por un crack del Real Madrid (y es para enero)

Ofertón a Florentino Pérez por un crack del Real Madrid (y es para enero)

El máximo dirigente de la entidad madridista ya tiene sobre la mesa una propuesta bestial que saca a uno de los cracks que tiene bajo su mando Julen Lopetegui

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ya tiene sobre la mesa una propuesta bestial que saca a uno de los cracks que tiene bajo su mando Julen Lopetegui. La Roma, con el ex sevillista Monchi como secretario técnico, quiere aprovechar el poco protagonismo que está teniendo en el equipo blanco Marcos Llorente para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de invierno.

 

La idea del equipo giallorosso es hacerse con el fichaje del centrocampista del Real Madrid, algo que incluso el propio Marcos Llorente vería con buenos ojos, dado los pcoos minutos que está teniendo con Julen Lopetegui en el banquillo, pero Florentino Pérez ha querido ser muy claro. En caso de aceptar la propuesta y desprenderse del jugador, se incluría además una opción de recompra, tal y como ya hizo la entidad madridista en el caso de Álvaro Morata y su traspaso a la Juventus.

 

 

Marcos Llorente, además, no es el único jugador del Real Madrid que Monchi tiene en su punto de mira para reforzar a la Roma. El ex sevillista también tiene en su agenda de fichajes al defensa Nacho y al delantero Lucas Vázquez. Tres piezas sobre el papel condenadas a tener un papel secundario en el equipo de Julen Lopetegui y que serían tres puntales para el conjunto italiano.