Florentino Pérez reactiva un fichaje galáctico para enero tras el ridículo del Madrid en Sevilla

Florentino Pérez reactiva un fichaje galáctico para enero tras el ridículo del Madrid en Sevilla

El mercado de invierno será movido en el Santiago Bernabéu

El desastre del Real Madrid en Sevilla tendrá consecuencias. A Florentino Pérez no le gustó ni un pelo lo que vio en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y no es la primera vez que pasa esta temporada. Ya ocurrió en la Supercopa y en San Mamés. Al conjunto blanco le cuesta afrontar las grandes citas. 

Es por eso que desde el club están meditando acudir al mercado de invierno en busca de refuerzos que puedan mejorar la actual plantilla. Florentino Pérez quiere tomar cartas en el asunto. Y hay un nombre que se reactiva después de lo ocurrido ayer: Eden Hazard. 

Porque Florentino cree que a este Madrid le falta un líder en ataque. Bale, Benzema y Asensio no consiguen dar la talla. Sobre todo cuando se trata de remar a contracorriente. Mientras, el belga va a exhibición por partido con el Chelsea. 

En el Santiago Bernabéu siguen teniendo muy en cuenta a Hazard, y no descartan lanzarse a por él de nuevo en enero. El belga daría ese salto de calidad que en el club creen que es necesario para luchar por los títulos y afrontar los partidos grandes. 

El jugador ya ha dejado claro alguna vez que estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu más pronto que tarde, aunque el Chelsea no parece que vaya a ponerlo fácil en absoluto.