Benítez no está todavía a gusto con la llegada de Kovacic y reclama más

Aún falta un delantero centro suplente que sea alternativa a Benzema y al sistema de juego

Benítez no está todavía a gusto con la llegada de Kovacic y reclama más

Pese al fichaje relámpago de Mateo Kovacic, Rafa Benítez aún espera otro fichaje en los últimos días de agosto. Y hablamos de un futbolista de campo, no de David de Gea. El técnico quiere un '9' suplente de Benzema que sirva para tener más alternativas en ataque. El Madrid ha sufrido mucho en pretemporada con la falta de gol, producto de los cambios de estilo y sistema implantados por el técnico, y éste desea una solución opcional.

 

Esto es, un ariete de área, que sea bueno en el juego aéreo y más posicional. Benzema le sirve para generar juego y filtrar pases entre líneas, pero en pretemporada hemos visto mucho a los extremos y laterales merengues lanzar centros al punto de penalti rival sin rematadores natos. Ese es el perfil que se busca, además de tener a alguien más que a Jesé por si se lesiona cualquiera de los tres miembros de la BBC.

 

Llorente y... ¿Lewandowski? El riojano está cerca del Sevilla pero también es el candidato perfecto para estas labores en el Madrid, y por otro lado está el polaco. Fichaje tremendamente complicado pero que el Madrid habría estudiado, a tenor de los rumores filtrados por Radio Marca la pasada semana. Se hablaba de un "delantero viejo conocido de la afición madridista y no por cosas buenas", además de "un goleador contrastado en Europa desde hace tiempo". No hay muchos candidatos más.

 

Benítez espera a su '9' para cerrar la plantilla. Veremos si el Madrid le complace, al igual que ha hecho con Kovacic.