El fichaje de Kovacic destapa un drama de más de 80 'kilos' en el Madrid

El Real sigue coleccionando jugadores en posiciones cubiertas

El fichaje de Kovacic destapa un drama de más de 80 'kilos' en el Madrid

La llegada de Mateo Kovacic tendrá consecuencias. Desde Italia alucinan, literal, por las cifras que el Real ha desembolsado al Inter por el croata -35 millones de euros- cuando el jugador está tasado en no más de 22 'kilos' por la web de referencia 'Transfermarkt': "Un jugador que no ha demostrado nada", así de rotundo se ha mostrado Alberto Cerruti en la Cadena SER. El periodista italiano ha asegurado que en su país no entienden porqué el Real Madrid ha pagado tanto por Kovacic.

 

Además, avisan, Kovacic llega para ser el suplente de su compatriota Luka Modric y de Toni Kroos. Será reserva de lujo. De hecho, la del mediocampista es la tercera mejor venta de la historia del Inter, tras las de Ibrahimovic, al Barça, y Ronaldo, al mismo Madrid.

 

El aterrizaje del croata pone sobre la mesa un problema mayor: abre la puerta a jugadores como Illarra (39 millones hace tan solo dos temporadas), Isco (30 'kilos' que no le han garantizado la titularidad) o Lucas Silva (14 millones en el último mercado de invierno y al que el Madrid busca una salida ante la negativa del mercado de cargar con el carioca). En total, 83 millones de euros por tres efectivos que tendrán en la llegada de un Mateo que obliga al Madrid a ventas rápidas en el caso de Illarra/Silva y que sigue empujando a Alarcaón a la puerta de salida del club blanco.