Rafa Benítez tiene menos de 15 días para cargarse a Karim Benzema

Sólo la marcha del francés daría luz verde a un refuerzo de campanillas

Rafa Benítez tiene menos de 15 días para cargarse a Karim Benzema

Karim Benzema no es un intocable. Esta es la premisa con la que trabaja Rafa Benítez para el nuevo curso y que ha sido trasladada al francés. Karim no tendrá un puesto fijo en el once del Real 2015-16. Al contrario: el galo parte como el gran damnificado, en beneficio de Bale/Cristiano, en las variaciones del nuevo técnico para el equipo.

 

Benítez ha dibujado a Karim Benzema un Madrid en el que él será el comodín del ataque del equipo blanco, pudiendo actuar en todas las posiciones del frente ofensivo. La respuesta del internacional francés ha sido contundente: Benzema no acepta un rol secundario. No seguirá como comparsa. Exige la titularidad en año de Eurocopa. No se puede permitir calentar banquillo. Ni una posición de debilidad que le haga perder caché en el mercado. Cuenta con una oferta del Arsenal y el PSG se lanzaría a por su fichaje solo levantar el teléfono. Una operación que podría dejar hasta 50 millones en las arcas del club blanco y que el jugador, con ganas de seguir en Madrid, medita cada vez más seriamente. 



La marcha de Benzema abriría las puertas al deseado galáctico de Florentino Pérez para el nuevo curso y del ansiado refuerzo de Rafa para el ataque: el Kun Agüero es el preferido del presidente, pero la negociación con el City se antoja imposible por lo que desde el Real no se descartan otras vías: se ha sondeado a Ibrahimovic, Marco Reus sigue en cartera. Mientras Álvaro Morata es el gran deseado de Rafa para cubrir una marcha de Karim.