La derrota en la Supercopa podría precipitar la marcha de Pedro
Emisarios del Manchester United estuvieron en Barcelona para desatascar la situación, mientras el jugador se vio excesivamente nervioso contra el Athletic
Luis Enrique tiene ya unas ganas increíbles de que el culebrón Pedro llegue a su fin y la derrota en la Supercopa puede precipitar su marcha al Manchester United.
Emisarios del equipo inglés han estado en Barcelona para negociar su marcha y la resolución no tardará en conocerse. El Barça no cede de los 30 millones de euros, mientras que el United habría accedido a aumentar la propuesta de 26 millones de euros + 6 en variables pero sin alcanzar la cifra que exige el Barcelona para dar luz verde a la venta de Pedro. El mandatario inglés apuntó que el pago íntegro de la cláusula conllevaría el pago del IVA y aumentaría el precio en 8 millones más, circunstancia que los ‘red devils’ querrían evitar.
La situación de Pedro no es la ideal. Ante el Athletic fue de nuevo titular, pero no marcó y llamó la atención de su clamoroso fallo en una jugada ensayada. El canario cometió un error al golpear el balón desde la frontal del área bilbaína. Además, acumula tres amarillas en tres partidos oficiales consecutivos, algo que jamás le había sucedido. ¿Exceso de tensión de un partido que estaba muy cuesta arriba? Pedro está pendiente desde hace un mes de cómo decir adiós del club de su vida.