La hermana de Diego Godín complica la renovación por el Atlético de Madrid

El central no ha firmado la suculenta mejora de contrato porque quiere que se le pague a su hermana y representante 1,8 millones de euros

La hermana de Diego Godín complica la renovación por el Atlético de Madrid

Godín está tensando mucho la cuerda con su renovación de contrato con el Atlético. Cuando ya había llegado a un acuerdo, el central uruguayo se ha destapado con que quiere que el Atlético pague a su hermana y representante 1,8 millones de euros en concepto de comisión por el nuevo contrato.

 

No se ha firmado la mejora de contrato que le ha ofrecido el Atlético de Madrid por la cual percibiría 18 millones de euros netos por las próximas cuatro temporadas, a razón de 4,5 millones por temporada. Un generoso acuerdo que puede romperse por esta petición.

 

Dicen que Miguel Ángel Gil lanzó un "pues, que se vaya", cuando fue informado de la millonaria oferta del Manchester City a Godín.

 

Simeone pidió que hiciera un esfuerzo para retener al central uruguayo, pero este nuevo órdago de Godín, al que no le gustó nada la primera reacción del mandatario ha complicado la situación para ambas partes, ya que el jugador ya no tiene la oferta del City, que acaba de contratar a Otamendi.