Las tres operaciones de última hora que tiene al Real Madrid revuelto

El cierre de mercado puede deparar movimientos en cadena

Las tres operaciones de última hora que tiene al Real Madrid revuelto

El Real Madrid se mueve con sigilo. El club blanco tiene sobre la mesa tres último movimientos que pueden generar un movimiento en cadena que agite la recta final del mercado.

 

En la última reunión mantenida en el Santiago Bernabéu entre le presidente y el técnico, Florentino confirmó la llegada de De Gea como prioritaria. Una operación que colocará a Keylor Navas en la puerta de salida.

 

Más. El club blanco tiene sobre la mesa una propuesta del Arsenal para llevarse a Benzema. La luz verde a la operación, que cuenta con el ok del técnico, está pendiente del interesado, Karim, que duda de emprender la aventura inglesa, y de que el Real ate un relevo de garantías: Marco Reus/Ibrahimovic son los elegidos del presidente. Mientras Benítez daría el visto bueno al germano, aunque priorizaría la llegada de Álvaro Morata.

 

Y ahí es donde aparece el último 'meneo'. La Juventus quiere a Isco y Alarcón no ve nada claro su futuro en un Madrid que vuelve a indicarle el camino del banquillo tras el fichaje de Kovacic. Kroos, James, Modric y compañía parten con ventaja con respecto al malagueño que, puestos a salir, elegiría la opción del City por delante de la italiana.

 

Al margen, Rafa Benítez sigue insistiendo en la llegada de Fernando Llorente -negado desde los despachos- como complemento a la BBC y a un Jesé que no ha terminado de convencer al técnico.