Contraataque de la Fiorentina por Joaquín: No le dejan marcharse
El club viola no va a poner fácil el pase del jugador al Betis, ya que no le ha sentado nada bien que el extremo y el club andaluz negociasen a sus espaldas
A la Fiorentina no le ha gustado en absoluto que el Betis y el jugador Joaquín negociasen entre ellos su espalda y ha iniciado un plan para contragolpear.
En principio, no van poner fácil su marcha, básicamente porque tienen la sartén por el mango al menos esta temporada.
Joaquín tiene un año más de contrato y el club viola no tiene intención dejar salir a uno de los jugadores que les ha dado un notable rendimiento. Además, el sustituto de Vincenzo Montella en el banquillo de la Fiorentina, Paulo Sousa, cuenta con el extremo, al menos por lo que se ha visto a lo largo de la pretemporada.
De momento, la entidad le ha ofrecido ampliar su contrato con el equipo y tiene claro que si Joaquín tiene pensado irse al Betis, el conjunto verdiblanco tendrá que pagar.
Por su parte, Joaquín ha manifestado, según el ‘Corriere dello Sport, que “es difícil que me quede en Florencia. Todo dependerá de las negociaciones entre los clubs, pero espero que se alcance una acuerdo que sea beneficioso para todo el mundo”.