El Inter despierta al Barça de un bofetón: Montoya, Bartra, Sandro y Cía.

La cantera da mucho al club azulgrana, pero quita casi por igual

El Inter despierta al Barça de un bofetón: Montoya, Bartra, Sandro y Cía.

Ni un mes ha necesitado Roberto Mancini para confirmar lo que el técnico italiano ya advirtió a los dirigentes del Inter de Milán: Martin Montoya no tiene nivel, ni para el Inter, ni para el fútbol de élite.

 

El canterano del Barça llegó cedido para ser titular y ocupar el carril derecho, pero la realidad es otra muy distinta. No entra en los planes del técnico, que ya ha dado órdenes a la secretaría técnica de buscar un refuerzo en esta demarcación.

 

En este sentido, y según publica 'calciomercato.com', la gravedad del caso a llegado a tales extremos que el jugador, que "tenía que ser el titular" pero que "en el último amistoso en Ancona, ante el AEK Atenas, Mancini ya apostó por D'Ambrosio", ha sido relegado al filial: "Montoya ha jugado con el equipo B, el filial, el segundo partido contra el Sassuolo".

 

Montoya fue cedido por el Barça al Inter por una temporada a cambio de 1,5 millones de euros. Aún así, el contrato podía renovarse por una segunda dependiendo del número de partidos jugados. Al final de la segunda campaña el Inter tendría una opción de compra sobre el futbolista valorada en 6 millones.

 

Montoya evidenció en club azulgrana que su nivel era tremendamente justo. Un secreto a voces que se ha confirmado a la que el jugador ha puesto un pie lejos de la 'protección' de La Masia, un aura que tapa las carencias de los jugadores de la casa como pocos estamentos. Bartra, Sergi Roberto, Sandro o Munir, son otros futbolistas que difícilmente se harían con un sitio en la élite de sacar el cuello de Barcelona. Bojan, el penúltimo en intentarlo, ya no se sabe ni donde juega. Deulofeu salió en globo de Sevilla para terminar reclando en un equipo sin aspiraciones como el Everton. Y el último ejemplo es Adama Traoré, que ha terminado en el Aston Villa tras aspirar a más.