Thievy raja del Espanyol y acusa al club de 'maltrato'

El jugador se incorpora al Granada, después de no aparecer en toda la pretemporada y se queja de que el club blanquiazul no le ha tratado y ha impedido que triunfara en España

Thievy raja del Espanyol y acusa al club de 'maltrato'

El culebrón Thievy parece haber terminado momentáneamente para el Espanyol, que al final ha sido cornudo y apaleado. El delantero tiene contrato con el club blanquiazul hasta el 2017, pero no se ha personado en toda la pretemporada desde que terminó la cesión con el Almería en el pasado curso.

 

Ahora el Granada es su nuevo equipo, donde estará a préstamo con la obligación de compra definitiva si juega 10 partidos y Thievy no se ha querido despedir sin mandar unos recaditos al Espanyol y sus dirigentes.

 

“Mi principal queja es que no me han tratado bien, que querían que no triunfara en España. Y yo sólo quería triunfar en el Espanyol. Ahora quiero demostrar en el Granada que me aprecian, eso lo valoro mucho. ¿Qué podía hacer yo? Esto es un negocio y yo sólo un futbolista que nada puede cambiar”, afirmaba Thievy.

 

En unas declaraciones a la emisora catalana, RAC 1, Thievy ha aseguraba que “lo he pasado muy mal. Era una situación complicada. Ahora estoy contento, respiro algo mejor”.

 

El delantero mantiene su sempiterna teoría de la conspiración contra su persona. “El club nunca me ha defendido cuando se dijeron cosas de mi persona. Hablé con el presidente Collet le dije que disponía de cinco ofertas. Y que si se trataba de dinero, se hablaba y no había problemas. Collet me dijo que no se trataba de él, y sí de gente más arriba de él. ¿De los máximos accionistas? Sí, ellos querían el dinero de mi traspaso. Collet me lo dijo”, apuntaba el franco-congoleño.