Se define quién jugará en la portería azulgrana esta temporada

El técnico Luis Enrique optará por repetir la fórmula que empleó el pasado curso con Bravo en la Liga y Ter Stegen para la Copa y Champions

Se define quién jugará en la portería azulgrana esta temporada

Luis Enrique mantuvo la duda de quién jugaría bajo los palos en la vuelta de la Supercopa de España contra el Athletic.

 

Al final, la titularidad fue para el ‘Zamora’ Claudio Bravo y diversas voces vieron esta decisión como un ‘castigo’ a Ter Stegen por una pretemporada, que no ha sido demasiado buena para el meta alemán, que ha encajado 12 goles y en alguno como el de San José en San Mamés por exceso de confianza.

 

Ante el compromiso de Liga, de nuevo contra el Athletic, y después de la reunión que mantuvieron Luis Enrique, Ter Stegen y Bravo todo indica que el teutón volverá a jugar la Copa y la máxima competición europea, mientras que el chileno defendería el marco en la competición regular.

 

El técnico no acaba de ser partidario de este tipo de rotaciones, pero se encuentra con que Ter Stegen entrena bien y muestra un gran nivel físico, algo que satisface al cuadro técnico y Bravo, flamante campeón de la Copa América, cuenta con mayor fiabilidad y experiencia. Así la solución salomónica, mientras no acaba de tomar Ter Stegen la alternativa definitiva, Luis Enrique quiere que ambos tengan minutos para que sigan mostrándose competitivos.