El City ya sabe lo que tendrá que pagar para llevarse a Kevin de Bruyne

Ante la presión mediática y por parte del club inglés, el Wolfsburgo le ha puesto precio

El City ya sabe lo que tendrá que pagar para llevarse a Kevin de Bruyne

El Wolfsburgo lleva días asegurando que su gran estrella, el belga Kevin de Bruyne, no se irá del equipo para marcharse al Manchester City. Tanto el técnico como los dirigentes de la entidad germana siguen siendo implacables de puertas para fuera, al mismo tiempo que la prensa inglesa saca cada día novedades sobre la mega oferta que el club inglés estaría preparando para realizar una de las operaciones del verano.

 

El caso es que, después de haber firmado al central Nicolás Otamendi por 45 millones, de Bruyne pasa a ser el siguiente objetivo del City. Y ante la inminente tentativa el Wolfsburgo ya le habría puesto precio al jugador: Nada menos que 90 millones de euros. No escucharán ofertas que estén por debajo de esa cifra, cuando la última de los 'Citizens' había sido de más de cincuenta millones.

 

La cosa no está tan clara después de que De Bruyne fuese 'engañado' con una broma en un programa de televisión alemán en el que le hicieron decir que se quedaría en el Wolfsburgo en un idioma que el belga no conoce demasiado. Su agente se mostró enfadado y aseguró que, pese a lo que opinen los dirigentes del equipo germano, el futuro del futbolista no está claro todavía.