Coentrao le pide al Madrid que lo venda antes del cierre del mercado
Fabio despierta de su 'letargo' para insinuar una venta a la baja
Fabio Coentrao no quiere seguir. No así. El futbolista, que regresó lesionado de sus vacaciones y es conocido en el Real por un extenso currículum de lesiones y partes médicos que lo han hecho una habitual del banquillo, ha pedido al club blanco que cierre un traspaso antes de que concluya el presente mercado de fichajes, según explica la Cadena SER.
Las expectativas del luso para el nuevo curso con los blancos son peor que malas, una realidad que podría pasarle factura en sus opciones de disputar la Eurocopa del próximo verano con Portugal. Coentrao necesita, este año sí, jugar, y en el Madrid los minutos irán en cuentagotas: el luso no entra en los planes de Rafa Benítez que solo poner un pie en el Madrid, y como ya ha explicado este medio, pidió encarecidamente un fichaje de garantías para reforzar el lateral izquierdo, posición que, de confirmarse la marcha de Fabio, quedaría sensiblemente tocada con Marcelo como único referente puro para el puesto.
El Madrid, por su parte, no niega la mayor, pero no está dispuesto a regalar al futbolista: el agente de Coentrao aseguraba hace escasas fechas que el deseo de Fabio, en caso de salir de España, era recalar en el Benfica, entidad que estaría dispuesta a acoger al internacional portugués por un precio simbólico que permitiera, en contraprestación, mantener la elevada ficha que tiene firmada el lateral con el club de Chamartín. Emolumentos que el luso no quiere tocar más que en lo mínimo con el cambio.
Lo que parece evidente es que la marcha de Fabio obligaría al Real a moverse en un mercado al que quedan tan solo 10 días para echar el cierre.