A Dani Ceballos se le acaban las coartadas para marcharse del Betis

Procura lavar su imagen tras la polémica desatada en Twitter, al tiempo que no acaban de llegar las ofertas

A Dani Ceballos se le acaban las coartadas para marcharse del Betis

Que Dani Ceballos seguirá en el Real Betis es un secreto a voces que queda cada vez más confirmado a cada día que pasa. Es cierto que sigue siendo un jugador muy suculento para media Europa y que se trata de una de las perlas del fútbol español, pero quizá tras su gran Europeo sub 19 el chico, probablemente movido por sus agentes, pensó que podría lograr el primer gran contrato de su vida. Siendo tan joven, esa negativa a renovar con el club verdiblanco cuando ya había apalabrado su continuidad puede estar pasándole factura a ojos de los ojeadores de los demás equipos.

 

La sensación es que quiere correr mucho. Y debido a eso probablemente no ha sufrido ese 'empujón' que esperaba a la hora de recibir ofertas. El Real Madrid sonó pero rápidamente se esfumó la opción, así como la del Barça. Lo último que se sabe es que quizá el Liverpool esté dispuesto a pagar su cláusula, pero todo apunta a que los Reds se 'pegarán' por el jugador en el mercado de invierno con el resto de pretendientes. A partir de enero quedaría libre si no renueva... y hasta ahora nadie considera que su cláusula de 12 millones sea merecedora de liberarle antes de tiempo.

 

Mientras tanto, Ceballos intenta disculparse con la afición del Betis tras borrar (él dice que accidentalmente) sus fotografías con la camiseta del Betis de su cuenta de Twitter. En las últimas horas dijo estar esperando con impaciencia la primera fecha del campeonato, en la que previsiblemente será titular, y lo hizo colgando una imagen suya con la nueva equipación del conjunto bético. Desde luego, el muchacho dá de qué hablar.