El pellizco en las nalgas del que habla toda Alemania
El técnico del Mainz metió mano a su jefa de prensa para celebran que el equipo había ganado al Augsburgo. La periodista se lo tomó con un sonrisa

Repasemos algunas de las responsables de prensa en Primera de la Liga española, Luz Monzón en el Getafe, Delia Bullido en el Levante o Pilar Viñuela en el Elche. También en la selección aparece Paloma Antoranz como eficaz jefa de comunicación. Profesionales de primer nivel que no sabemos cómo se tomarían si Pablo Franco, Lucas Alcaraz, Fran Escribá o Vicente del Bosque, respectivamente, les pellizcasen en salva sea la parte por muy contentos que estuviesen, después de un buen resultado de sus equipos.
En la Bundesliga sabemos que con una sonrisa como quedó probado tras la victoria del Mainz sobre el Augsburgo (2-0). El técnico de los locales Martin Schmidt, de 47 años, celebró la victoria dando un pellizco en la nalga de la rubia jefa de prensa del club, Silke Bannick, de 34 años.
La periodista mostró dos reacciones. La primera de enfado al girarse. Una vez comprobado el origen del pellizco, Silke ya puso mejor cara y se puso a reír, pemitiendo, además, que el técnico Schmidt la abrazara por el hombro. La prensa alemana asegura que ambos empleados se llevan muy bien, lo que fue beneficio que el entrenador se tomase esa licencia sin recibir una amonestación o quizá una bofetada.