Perdido Pedro, el United fija otro objetivo para su ataque además de Müller
Los Diablos Rojos pretenden quitarle al Arsenal uno de sus objetivos
El fichaje express de Pedro Rodríguez por el Chelsea ha hecho mucho daño en la confianza de los aficionados del Manchester United, que ya veían hecho el traspaso del ex azulgrana por el conjunto de Louis van Gaal. Se trata de otra figura que se le escapa al United este verano y la afición empieza a no comprender por qué todos los grandes objetivos de llegadas que se marca la entidad acaban esfumándose.
El Manchester entiende que esa imagen de debilidad en el mercado mina mucho la confianza en su proyecto para volver a ser el equipo que fue en Europa y que, por eso, necesita hacer algún fichaje de postín. Así que se ha puesto manos a la obra para encontrar ese delantero que complemente a Wayne Rooney y que ofrezca alternativas en un mermado ataque.
Y parecen haber encontrado un nuevo candidato: Edinson Cavani. El uruguayo tiene muchas papeletas para marcharse del PSG antes del próximo 31 de agosto. La llegada de Ángel di María, precisamente procedente del United, le resta protagonismo tanto a él como a Ezequiel Lavezzi. El Manchester United estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana si finalmente no logra comprar a Thomas Müller, el que parece que es su siguiente gran sueño pero lejos de realizarse.
Cavani lleva semanas en la agenda del Arsenal, pero si los Diablos Rojos se entrometen todo puede pasar. Las relaciones entre el United y el PSG son fluidas ahora, además, debido a la operación Di María. Hasta el cierre de mercado todo puede pasar.