Las condiciones de Llorente para dejar la Juve asustan al Sevilla
Hay acuerdo entre clubes, pero el riojano no acaba de dar el 'sí' debido al salario
Según diversos medios, Fernando Llorente jugará en el Sevilla esta temporada. Es una noticia que se confirmará en las próximas horas, pero antes hace falta que el futbolista y el club hispalense terminen de definir las condiciones económicas del contrato que le vinculará al conjunto de Unai Emery por esta temporada, y que son las que están retrasando todo el proceso.
Llorente llegará al Sevilla en calidad de cedido y no como fichaje a todos los efectos. Esto se debe a que la Juve tampoco encuentra un comprador que ofrezca lo que piden por él. Lo cierto es que el valor de mercado del delantero ha bajado algo desde que llegó a la 'Vecchia Signora' hace dos temporadas, debido a que no ha terminado de explotar en el Calcio. Tanto su salario como su precio no son acordes a lo que el jugador es ahora.
Precisamente, y según cuenta el diario MARCA, Llorente fue objeto de una última tentativa por parte de la Juve de recalar en el Real Madrid hace tan sólo unas horas. Los italianos ofrecieron al club blanco la posibilidad de un trueque a pelo por Asier Illarramendi, algo que el Madrid no aceptó. Benítez hubiera tenido a su ansiado '9' suplente, pero se ha quedado con las ganas.
El Sevilla es la única opción que le queda al riojano, que no obstante tenía sobre la mesa otras ofertas que le eran más satisfactorias en lo económico personalmente, cuenta ABC. Pero tendrá que rebajar sus pretensiones, pues lo que el club andaluz no quiere es que su llegada altere la tranquilidad en cuanto a baremos salariales de la plantilla. Viene a sumar y a ser un delantero más de recurso desde el banquillo que a ser titular de primeras, por lo que no debe cobrar como una estrella.
Llorente debe aceptar su situación y entonces llegará la firma, que permitirá que volvamos a ver al magnífico ariete riojano en la Liga española.