Las confesiones más íntimas del central barcelonista Marc Bartra

El zaguero espera que la sanción de Gerard Piqué le abra las puertas de la titularidad

Las confesiones más íntimas del central barcelonista Marc Bartra

Marc Bartra quiere resarcirse. El zaguero sabe que no estuvo a su nivel ante el Athletic de Bilbao y sueña con recuperar la confianza de Luis Enrique cuajando un buen partido en el arranque liguero azulgrana.

 

El internacional español no se esconde tras el tropiezo ante los 'Leones' en la Supercopa de España: "Hay que hacer un reset, ir a por todas, centrarnos en el presente y en los 3 puntos; el Bilbao nos cogió por sorpresa en la Supercopa pero eso es bueno para mejorar ciertos aspectos". Y añadió: "Soy de la clase de personas que, cuando algo no va bien, tengo infinitas ganas de que se repita. Tengo en mente trabajar para ser titular este fin de semana y muchas ganas de sacarme la espinita del otro día".

 

Sobre el cuadro vasco, Marc afirmó: "muy incómodo, que no deja jugar, pero creo que lo mejor que podemos hacer es intentar reponernos, hacer un buen fútbol para que sufran y sacar los 3 puntos que nos darán mucha fuerza para seguir".

 

La sanción de Piqué abre las puertas de la titularidad al catalán y Bartra lo sabe: "Su baja me puede dar más protagonismo, me encuentro mucho más maduro y con ganas, energía y positivismo para seguir adelante. Sentí que lo mejor era quedarme aquí, tengo unas ganas inmensas de salirme con la mía y triunfar con este equipo".

 

Para concluir, el canterano no quiso apuntar a nadie tras la derrota ante los rojiblancos: "Cuando jugamos bien es cosa de todo el equipo, y los goles encajados, también. Sobre los errores individuales, podemos pasar de ellos, o hacer lo que estamos haciendo, que es mejorar en todos los aspectos; no podemos depender de 1 o 2 jugadores".