El Bayern se lleva una victoria in extremis con remontada incluida

Con un excelente Douglas Costa, los de Pep Guardiola sumaron otros tres puntos

El Bayern se lleva una victoria in extremis con remontada incluida

El Bayern de Múnich ha tenido que sufrir mucho para llevarse los tres puntos de su visita al Hoffenheim. El conjunto local marcó el gol más rápido de la historia de la Bundesliga, a los 7 segundos, y puso al conjunto de Guardiola en serios apuros. Volland aprovechó un mal pase de Alaba para batir a Neuer nada más arrancar el partido.

 

Los bávaros tuvieron que ir a contracorriente para remontar el tanto inicial. Una jugada de Douglas Costa por la izquierda sirvió para que Thomas Müller, con el muslo, pudiero poner la igualdad en el marcador antes de llegar al descanso.

 

En la segunda mitad el Bayern tuvo dos claras ocasiones para adelantarse. Primero con un disparo al larguero de Arturo Vidal y después con un remate de Lewandowski que despejó el guardameta rival. Pero sería el Hoffenheim el que tendría la ocasión más clara. A pocos minutos de final Boateng cometió una mano que significó su expulsión y penalti para los locales. Polanski se encargó de lanzarlo pero el balón se estrelló en el palo.

 

Con un hombre menos, Robert Lewandowski consiguió el definitivo 1-2 gracias a otra excepcional jugada de Douglas Costa. Tres puntos importantísimos para los de Guardiola.