Un Atlético muy gris ganó por la mínima y de rebote a la UD Las Palmas

Un tanto de Griezmann fue suficiente para conseguir los tres puntos

Un Atlético muy gris ganó por la mínima y de rebote a la UD Las Palmas

El Atlético de Madrid consiguió los primeros tres puntos de la temporada en su debut ante la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto colchonero ha sufrido más de lo que se esperaba aunque finalmente ha conseguido el objetivo de la victoria.

 

Diego Simeone ya había anunciado en rueda de prensa que jugaría con Jackson Martínez, Óliver y Griezmann. Los rojiblancos salieron desde el inicio a buscar el gol, que no llegaría hasta mediados la primera mitad. Un lanzamiento de falta del francés rebotó en la barrera, depistando al guardameta de Las Palmas y significando el primer tanto de la noche.

 

Jackson Martínez apenas tuvo ocasiones para estrenarse como goleador rojiblanco en partido oficial, y la primera mitad transcurrió sin que Oblak tuviera que intervenir ni una sola vez.

 

Ya en la segunda mitad, Las Palmas tuvo ocasiones claras para igualar el marcador. Primero con un remate al larguero tras un saque de falta lateral, y después con otro cabezazo en un córner que se marchó por poco. Oblak también tuvo una gran intervención para evitar la igualada.

 

Simeone dio entrada a Correa, Fernando Torres y Raúl García, pero el Atlético de Madrid se mostró sin demasiadas ideas en ataque y todavía muy verde para lo que se espera sea otra gran temporada.

 

 


Video: Atlético de Madrid 1 - Las Palmas 0