La situación de Neymar: los actos del carioca que no han gustado en el club

Desde el vestuario del Barça miran también con cierto recelo los últimos gestos de 'Ney'. Algunas voces internas apuntan a que "Neymar anda algo crecido"

La situación de Neymar: los actos del carioca que no han gustado en el club

Neymar ha ganado galones. Quizá demasiados. La escapada de 'Ney' a Brasil -con permiso de Luis Enrique- no gustó nada en los despachos del FC Barcelona. Una escapada, con un episodio muy criticado por la cúpula del club, a la que se suman dos detalles más que han colocado al carioca en el centro de los comentarios de la directiva culé.

 

Neymar viajó a Brasil para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella. Allí compartió la velada con su padre y con sus inseparables amigos, los ya famosos 'Toiss'. Como ya sucediera con Cristiano Ronaldo en su fiesta de 30 aniversario, Neymar subió al escenario y cogió el micrófono para cantar junto MC Guime. Esa imagen es precisamente la que Josep Maria Bartomeu le había pedido que evitara cuando negoció con él el permiso. En el club no querían que se repitieran las escenas de la fiesta de Cristiano Ronaldo. Pero 'Ney' pasó del tema.

 

A su vuelta, Luis Enrique le alineó como titular en Eibar, aunque decidió cambiarle por Pedrito en la segunda mitad y el brasileño no ocultó su enfado. 'Ney' estuvo hasta dos minutos con la cabeza escondida bajo la camiseta en el banquillo. Las 'escenitas' del carioca empiezan a caer algo pesadas en la cúpula, donde opinan que la imágen que transimte el atacante es poco inteligente y da pie a rumores innecasarios que manchan el bueno momento del equipo. 



Se da además la circunstancia de que el viernes, un día antes del partido en Ipurua, el juez Ruz propuso juzgar a Bartomeu, Rosell y el propio club por las irregularidades en los contratos del delantero. Neymar se mantiene completamente al margen. "Parece como si no fuera con él", señalan fuentes oficiales del FC Barcelona a este medio. En la misma noche del sábado colgó una imagen en su cuenta personal de Twitter en el que se le veía disfrutando de una partida de póker con sus amigos siendo evidente su falta de empatía. Otro detalle que no sentó nada bien en el club. Que bromera con la "casi" elimanción del Madrid a manos del Schalke, también disgustó. 

 

Desde el vestuario del Barça miran también con cierto recelo los últimos gestos de Neymar. Algunas voces internas apuntan a que "Neymar anda algo crecido". Está firmando una gran temporada y no hay dudas respecto a su rendimiento, aunque también es cierto que el último tanto que marcó fue el pasado 15 de febrero ante el Levante y no ha brillado en los encuentros frente a Málaga, Granada y Eibar en Liga.