El Betis (muy encendido) no va a regalar ni un euro al entorno de Ceballos

La de ayer fue una de las noches más difíciles para el chaval

El Betis (muy encendido) no va a regalar ni un euro al entorno de Ceballos

Dani Ceballos vivió ayer sentimientos encontrados. Nada más bajarse del autobús del Betis junto al resto de sus compañeros para el estreno en Primera ante el Villarreal, el canterano recibió un masivo apoyo por parte de aficionados que esperaban a la plantilla de Pepe Mel para darle aliento antes del encuentro. Parecía que los rumores, que otra vez vuelven a colocarle fuera del Betis antes del próximo 31 de agosto, no iban a pesar sobre la relación entre la hinchada y el 'niño' de 19 años.

 

Sin emabargo, durante el partido no fue así. Parte de la grada le dedicó silbidos y otra parte, aplausos. Vivió el choque desde el banquillo porque Pepe Mel no le ve centrado, algo que el técnico ya dijo en los medios horas antes del debut del equipo en la Liga. Y no se escondió cuando le tocó salir en la segunda parte a buscar la victoria, de nuevo, entre silbidos y aplausos.

 

Es verdad que todo el asunto le está superando. Pero también que es normal que exista cierto enfado con él, un jugador que tiene un contrato redactado y listo sólo a falta de firma por su parte desde hace meses, que no se rubrica porque su continuidad en el club no está clara. Y porque su entorno seguía filtrando hasta horas antes del encuentro que podría haber abandonado el equipo por sólo tres millones de euros y no doce, su actual cláusula, que supuestamente se 'activaba' si Ceballos jugaba minutos en Primera. Todo mentira, según defienden desde la entidad.

 

La sensación sigue siendo que algunos quieren aprovechar el tirón mediático de una de las mayores promesas del fútbol nacional con el chaval como damnificado de fondo, y un jaleo que no acaba de solucionarse en el que el Betis no quiere participar. Los verdiblancos disfrutarán de Asensio esta campaña o le dejarán marchar por su cláusula, ni un euro menos; y no le venderán para después tenerle cedido en el equipo.