Puede haber dos salidas inesperadas de última hora en el Real Madrid

La plantilla aún debe cerrarse en cuanto a bajas y altas

Puede haber dos salidas inesperadas de última hora en el Real Madrid

David de Gea es el único fichaje que se sigue esperando para engrosar la plantilla del Real Madrid de aquí al próximo 31 de agosto. El portero del United provocará la salida de Keylor Navas... si es que llega. Y poco más puede esperarse, salvo el fichaje sorpresivo de algún delantero a última hora. Los blancos tienen ya perfilada su plantilla y la apuesta del club por los que están es la que es.

 

Sin embargo, aún podría haber salidas inesperadas, más allá de las que todos vaticinan. Lucas Silva e Illarramendi están próximos a abandonar el club, pero junto a ellos podrían marcharse otros. El primero, Denis Cheryshev. El hispano ruso se quedó fuera de la convocatoria ante el Sporting y, pese a que Rafa Benítez le dijo que contaba con él hace unos días, también sabe que jugará muy poco en la casa blanca. El Valencia ha llamado a su puerta y la operación no es descartable.

 

Cheryshev habría cambiado de postura debido al fichaje de Kovacic. Entiende que le quita sus pocas opciones de jugar, ya que el croata -que sin apenas haber entrenado con el equipo fue convocado y jugó minutos ante el Sporting- entra de lleno en esa terna de jugadores que sí tendrán minutos por delante de él: Modric, Kroos, Casemiro, James, Isco... Con los cuatro delanteros del equipo también por encima, lo tiene complicadísimo.

 

El Valencia podría hacerse con sus servicios por unos 10 millones. También existen posibilidades, aunque menos, con Lucas Vázquez. El extremo derecho se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica contra el Sporting y la llegada de Kovacic también le resta opciones, si Jesé pasa a ser el primer o el segundo cambio durante los partidos. No han trascendido ofertas pero seguro las habrá de aquí al cierre de mercado.