Piqué pasa de insultar a los árbitros a decir que son "imparciales 100%"
El central ha asegurado que los colegiados no van a influir en que el Barça gane o no la Liga y ahora sostiene que son "cien por cien imparciales"
Del supuesto “me cago en tu puta madre” a lanzar flores sobre el colectivo arbitral. Gerard Piqué, central del Barcelona, ha asegurado que “el Barcelona gane la Liga o no, no dependerá de los arbitrajes. Los colegiados son 100 por 100 imparciales”.
Y añadió sobre las posibilidades del Barça de conquistarla comentó: “Hemos ganado cinco de las siete últimas ligas y vamos a por la octava”.
El recurso del Barça por la sanción de cuatro partidos está en marcha y el jugador intenta con estas palabras buscar un resquicio para rebajar el castigo.
Piqué, invitado a un acto por Poker Stars, reconoció que "soy optimista y espero que se reduzca, porque es difícil no poder ayudar al equipo”. El defensa ha explicado que “trato de entrenar al máximo para cuando pueda jugar".
Cuando le inquirieron por la poca profundidad de la plantilla afirmó: “Hay equipo. A pesar de las bajas, el equipo ha ido a un campo difícil y ha sacado la victoria. Decir que no hay fondo de armario es buscar lo negativo. No se acaba el mundo por perder un partido”.
El catalán tuvo también unas palabras para Pedro. “Tiene ganas de seguir ganando y de seguir siendo importante. Le deseo lo mejor”, destacó.