Michel responde al ‘hoy por ti, mañana por mí’ del Real Madrid

El técnico, madridista de corazón, abre la puerta a uno de los problemas en el club blanco

Michel responde al ‘hoy por ti, mañana por mí’ del Real Madrid

SOS. Michel no engaña a  nadie. El ex del Real tiene las venas blancas. Recién fichado por el Olympqique de Marsella, el técnico nunca ha escondido que su gran deseo/ilusión es ser entrenador, en un futuro, del equipo de sus amores, el Madrid.

 

Es por eso que cuando a Michel le dijeron aquello de ‘tenemos un problema’ no dudó un instante. El Real lleva meses, tantos como el club tardó en ver que se la habían metido con Lucas Silva, intentando colocar al jugador en un club del agrado del futbolista. Desde la entidad se ha tirado de Jorge Mendes y buscado mil fórmulas para convencer a clubes que tuvieran luz verde del jugador sin encontrar el resultado deseado.

 

 El caché del brasileño, por el que el Real pagó 15 millones hace apenas medio año en el mercado de invierno, se desplomó a medida que fue despareciendo del día a día del Madrid. Las entidades de nivel han pasado del ofrecimiento blanco y, únicamente, el Olympique, ahora que está Michel, parece dispuesto a abrir la puerta al futbolista.

 

El nuevo técnico del Marsella confía plenamente, al contrario de lo que opina media Europa, en Silva para liderar el medio campo del equipo francés.