Los tres fichajes -negados- que Benítez recordó con el calentón de Gijón

El técnico marca perfil ante avisos/advertencias a las primeras de cambio

Los tres fichajes -negados- que Benítez recordó con el calentón de Gijón

Rafa Benítez abandonó El Molinón con gesto contrariado. La imagen del equipo no había convencido a nadie, el primero el técnico, que se retorcía en el autocar del Real buscando la salida de Gijón tras recibir la comunicación de las altas esferas de la entidad.

 

Florentino Pérez gastaba cara de pocos amigos al término del primer envite. La Cadena COPE afirmaba que el presidente sufrió una “profunda decepción” por el resultado ante un recién ascendido. Nada nuevo. En al zona noble del Real llueve sobre mojado desde el trofeo Santiago Bernabéu. Una idea parece instalarse en el club en el arranque: el Madrid, que no seduce por un juego de quilates, debe hacer de los resultados el santo seña del nuevo proyecto. Ante el Galatasary se salvó el envite gracias a la victoria. Frente al Sporting no cayó esa breva y llegó el malestar.

 

Es por eso que el ‘tropezón’, inesperado, trajo consigo los mensajes habituales al técnico, ahora Benítez, antes Ancelotti, avisando de correcciones/sugerencias a mejorar en el futuro inmediato. Una de ellas, que apuntaba al ataque –Jesé no convence- dio pie a una explicación mayor que el madrileño resumió con una honestidad casi insultante: ni lateral izquierdo, ni medio centro defensivo –Kovacic no era el elegido- ni, especialmente, delantero centro.

 

 El técnico, que no se excusa, ni se escuda, recuerda a los más atrevidos con sus consejos que sus peticiones, solo poner un pie en Valdebebas, tres fichajes clave para el técnico en el presente curso, ni están, ni los espera.