Destapada la tomadura de pelo del castigo de James (intocable) en el Madrid
La plantilla se ha movilizado para que lo de Gijón quede un mero 'despiste'
No hubo castigo. Rafa Benítez tiró de imaginario para formar un Real con Isco/Jesé que dejaba a James fuera de juego convencido de que el rendimiento de Alarcón mejoraría a un Rodríguez que se incorporó después a la pretemporada del Madrid debido a su participación en la Copa América. La decisión, que fue comunicada al jugador en el mismo vestuario de El Molinón –Ancelotti daba las alineaciones en hotel-, vivió el calentón del colombiano que se agarró un enfado de mil demonios. Tal fue el disgusto de Rodríguez que hasta se negó a calentar con el resto de los suplentes en el césped en la previa del encuentro.
El malestar del 'cafetero', que había asegurado a Rafa encontrarse al 100% en la previa, prosiguió en el banquillo donde no ocultó su enfado por la determinación de un Rafa Benítez que ya ha recibido los primeros consejos del grupo/despachos sobre la importancia de contar con James en el césped.
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y hasta Gareth Bale coinciden al afirmar que el Madrid gana galones/opciones en ataque con la apuesta por Rodríguez. Una opinión que cuenta con respaldo de la mayoría del grupo, también la última línea/medio campo, que sufre menos con el trabajo defensivo de James en el campo.