El portavoz del 'engañado' Darder toca la puerta de las oficinas del Málaga

Denuncia que los dirigentes del club ni siquiera quieren reunirse con él

El portavoz del 'engañado' Darder toca la puerta de las oficinas del Málaga

José María Minguella, que ejerce como portavoz de Sergi Darder, jugador del Málaga que mantiene un pulso con la entidad para marcharse, ha asegurado que, si no se atienden las peticiones del centrocampista, éste se quedará en el equipo pero "engañado", a pesar de estar contento por la alta estima que se le tiene en la plantilla. Minguella denuncia que el club no quiere reunirse con él a pesar de que lo ha intentado varias veces, para intentar trasladar la nueva oferta del Olympique de Lyon por él: 10 millones de euros.

 

"El jugador tiene un mensaje de Casado diciendo que se fuera al club con las maletas para viajar a Lyon, pero el club cambió de parecer de un día para otro (según la entidad, por motivos sólo deportivos). El Málaga vendió la mitad de los derechos económicos sin avisar a nadie, fue poco ético. Darder llegó gratis al club, le hubieran ganado tres o cuatro millones de euros a la operación. La oferta está ahí, solo el Málaga, si nos recibe, puede aceptarla. En 40 años nunca un club no me recibió para al menos decirme que no, si esa es la forma de actuar de un club de Primera, estoy anonadado", explicó.

 

El Málaga sólo vería el 50 por ciento del dinero del traspaso, al ser la otra mitad propiedad de un fondo de inversión, razón por la cual el club parece no querer dar el paso. El jugador quiere irse, pero mientras se resuelve su futuro se ejercita con normalidad.