El United enreda la llegada de Kevin de Bruyne al Manchester City

Los de Van Gaal pretenden estar por delante si el jugador finalmente decide salir del Wolfsburgo

El United enreda la llegada de Kevin de Bruyne al Manchester City

Se acercan los últimos días antes del cierre de mercado y las operaciones empiezan a cerrarse en el fútbol europeo. Pero una que todavía no está clara y que puede 'estallar' en las próximas horas es la de Kevin de Bruyne. El jugador belga del Wolfsburgo desea salir de la Bundesliga y probar suerte en la Premier de nuevo. El Manchester City sería su destino. Sin embargo, los dirigentes del club alemán se resisten a dejar marchar al mediapunta, elegido mejor jugador de la pasada temporada en Alemania.

 

De Bruyne, que fue 'engañado' en directo en televisión hace unos días para decir en público y en alemán que quería seguir en su club, se mantiene a la espera mientras su agente concreta movimientos. Y en las últimas horas, la prensa inglesa apunta a una intromisión del Manchester United en la operación. Los Diablos Rojos necesitan desesperadamente un delantero, pero en ausencia de objetivos claros querrían asegurarse al belga en caso de que éste pueda salir finalmente del Wolfsburgo.

 

De Bruyne no es un delantero centro pero sí uno de los jugadores jóvenes más suculentos de toda Europa. La oferta del United podría superar con creces los 60 millones de euros, cantidad que el City también podría poner sobre la mesa. Se avecina una batalla entre los dos equipos vecinos y rivales de la ciudad.