El fichaje sorpresa del Madrid (no galáctico) en el que sí trabaja el club
El Real está pendiente a un 'chollo' en los últimos coletazos del mercado
¿Galácticos? Cuentos chinos. El Real Madrid de Rafa Benítez es de pico y pala. El club blanco trabaja –De Gea al margen- en un último movimiento en el mercado para reforzar dos de las posiciones que Rafa Benítez pidió mejorar solo poner un pie en el Santiago Bernabéu: el lateral izquierdo y la delantera.
La salida, por decisión de Rafa, de Fabio Coentrao –el madrileño no quería ver al portugués ni en los entrenos de Valdebebas- ha abierto las puertas de par en par a un refuerzo para la banda. Jorge Mendes, hombre de confianza del club en estos menesteres, está en aviso: su busca futbolista ‘low cost’, con proyección, pero dispuesto a asumir un rol secundario a la sombra de Marcelo en el Madrid.
En caso de no dar en el clavo -el Real no se marca este fichaje como una cuestión de sí o sí- el club tirará de dos los efectivos con mayor adaptación para el rol: Arbeloa y Nacho.
En el ataque, el Real anda también ojo avizor: no busca a ninguna estrella, pero sí a un complemento que pueda dar oxígeno a la BBC. Rafa Benítez no termina de estar convencido con Jesé. Se busca un '9' y no se descarta una cesión, como ya se hiciera con Chicharito. Un movimiento final en el que será clave lo que suceda ante el Betis.