Messi le pone la cruz: el jugador que el argentino no quiere ni ver en el Barça

Messi le pone la cruz: el jugador que el argentino no quiere ni ver en el Barça

La estrella del conjunto que entrena Ernesto Valverde se ha mostrado especialmente molesto por la actuación de uno de sus compañeros ante el Leganés

Leo Messi, la estrella del Barça que entrena Ernesto Valverde, se ha mostrado especialmente molesto por la actuación de uno de sus compañeros en la debacle ante el Leganés. Desde el punto de vista del argentino, uno de los más señalados por el humillante 2-1 que encajó el conjunto barcelonista en Butarque es el belga Thomas Vermaelen, relevo de urgencia de un Jordi Alba a quien el entrenador quiso dar descanso para evitar posibles problemas físicos.

 

Vermaelen quedó del todo retratado en el primero de los dos goles que encajó el Barça de Ernesto Valverde ante el Leganés y que significaba el momentáneo empate de los locales después de que Philippe Coutinho hubiera abierto el marcador en la primera parte. El belga llegó tardísimo y no estorbó para nada a un El Zhar que pudo rematar a placer para batir a Ter Stegen. Poco más de un minuto después, Óscar aprovecharía a su vez un error de Piqué para apuntarse el definitivo 2-1.

 

 

El defensa belga ha quedado seriamente tocado por su mal partido ante el Leganés. La llegada del francés Clément Lenglet le ha llevado a bajar varios peldaños en la lista de preferencias de Valverde y una actuación tan poco lucida como la protagonizada en Butarque, desde luego, es una falta más en su hoja de servicios. Messi, por lo pronto, prefiere verlo lo más lejos posible de las alineaciones.