La oferta que revienta un fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid

La oferta que revienta un fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid

Uno de los grandes clubs de Europa ha lanzado una propuesta bestial para hacerse con un crack que está en la agenda del presidente madridista

Uno de los grandes clubs de Europa ha lanzado una propuesta bestial para hacerse con un crack que está en la agenda del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El Bayern de Múnich en el que juega actualmente el colombiano James Rodríguez en calidad de cedido por el club blanco se ha decidido a ir con todo para cerrar la llegada al conjunto bávaro de uno de los jugadores más deseados por el dirigente madridista: el belga Eden Hazard.

 

El Bayern necesita un relevo de plenas garantías para un Frank Ribéry que está ya en la recta final de su carrera y ha llegado a la conclusión de que la mejor apuesta es la estrella belga del Chelsea que preside Roman Abramovich. Su entorno es mucho menos problemático que el de un Neymar que no está encontrando todo lo que buscó cuando se marchó al PSG y, a decir verdad, a nivel técnico Hazard tiene muy poco que envidiarle al brasileño. Así lo demuestra su buen arranque de campaña con el conjunto blue y sus buenas actuaciones en el Mundial de Rusia.

 

 

El fichaje de Hazard por parte del Bayern de Múnich será un golpe durísimo para un Florentino Pérez que busca desesperadamente un crack galáctico que pueda hacer olvidar realmente la marcha del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus. El belga se había convertido en su mejor opción, visto el pobre rendimiento que lleva ofreciendo Neymar en los últimos meses, pero el movimiento del club alemán para llevárselo puede oblilgarlo a optar por medidas mucho más desesperadas y jugarse el todo por el todo con el francés Kylian Mbappé.