Messi no lo puede tapar más: el crack del Barça que quieren echar (y cuanto antes)

Messi no lo puede tapar más: el crack del Barça que quieren echar (y cuanto antes)

La estrella argentina del conjunto que dirige Ernesto Valverde sabe muy bien que el club ha puesto en su punto de mira a uno de sus compañeros de vestuario

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que dirige Ernesto Valverde, sabe muy bien que el club ha puesto en su punto de mira a uno de sus compañeros de vestuario: Luis Suárez. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu considera que la etapa del delantero uruguayo en el club debe llegar a su fin cuanto antes mejor. La idea es ponerlo en el mercado para recuperar parte de los 80 millones de euros que le tuvo que pagar al Liverpool para hacerse con si fichaje y traer un relevo más joven.

 

Uno de los grandes favoritos para cumplir con este cometido es el mexicano Hirving Lozano, del PSV que entrena el ex azulgrana Mark van Bommel. El Barça que preside Josep Maria Bartomeu maneja excelentes informes acerca del punta y, en estos momentos, tiene muchas opciones de tomarle el relevo a un Luis Suárez que parece un tanto falto de chispa en este arranque de temporada y para quien el joven Munir El Haddadi no es realmente rival a la hora de pelear por la titularidad.

 

 

Leo Messi, con todo, no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que el club traspase a su buen amigo Luis Suárez. Los dos mantienen una relación excelente, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y el crack argentino está absolutamente convencido de que el uruguayo todavía tiene mucho que aportarle al conjunto que actualmente entrena Ernesto Valverde.