Gareth Bale lo pide. Y Modric también (el fichaje que liquida a un galáctico del Real Madrid)

Gareth Bale lo pide. Y Modric también (el fichaje que liquida a un galáctico del Real Madrid)

En el vestuario quieren sentenciar a un crack

Contra las cuerdas. En el vestuario del Real Madrid cada vez hay más jugadores que quieren ver fuera a una de las estrellas de la plantilla. Marcelo está en el punto de mira. Y no solo por parte de la afición. Sus compañeros empiezan a estar hartos. 

Porque lo del lateral brasileño va más allá de un mal momento de forma. Marcelo lleva ya mucho tiempo defendiendo con la mirada. Y no gusta nada. Ante el Sevilla volvió a quedar en evidencia, y ya van unas cuantas veces esta temporada. 

Muchas veces se ha dicho que todo lo que Marcelo te quita luego te lo da con sus acciones en ataque. Pero es que esta campaña está aportando muy poco arriba. Y entre eso y los errores defensivos, el Madrid tiene un problema en banda izquierda. 

Gareth Bale lo sabe. Y Luka Modric también. Son algunos de los jugadores que quieren un cambio en esa posición. Y el Madrid ya maneja alternativas. Uno de los nombres que está encima de la mesa es el de David Alaba. 

Julen Lopetegui ya lo pidió este verano pero no le hicieron caso. Ahora la operación puede reactivarse en el mercado invernal. En el Madrid se han dado cuenta de que hay que fichar a un lateral zurdo, y el austriaco se ha puesto a tiro. 

Alaba quiere salir del Bayern de Múnich y el conjunto bávaro estaría dispuesto a negociar siempre que el precio de salida fuera elevado. Una operación que acabaría con los porblemas del Real Madrid en esa banda, y que dejaría sentenciado a un Marcelo al que le quedan muy pocos apoyos.