Hazard descuelga el teléfono: lo que ha pasado en el Real Madrid en las últimas 24 horas

Hazard descuelga el teléfono: lo que ha pasado en el Real Madrid en las últimas 24 horas

En el conjunto blanco siguen muy pendientes del atacante belga

Eden Hazard sigue en el punto de mira del Real Madrid. Florentino Pérez está descontento con la imagen dejada por el Real Madrid en los grandes partidos de esta temporada, y desde el conjunto blanco no descartan hacer una operación galáctica en el mercado de invierno. 

Al presidente del Real Madrid le encantaría que el fichaje estrella del mes de enero fuera Eden Hazard. El belga está en uno de los mejores momentos de su carrera, y Florentino cree que podría ofrecer esa intimidación ofensiva que los blancos parecen haber perdido con la marcha de Cristiano Ronaldo. 

Y Hazard, como loco por la música. Los guiños del atacante del Chelsea al Real Madrid han sido constantes, y si los blancos llaman a su puerta en el mercado invernal, él estará encantado de abrirla. 

De hecho, ese es el mensaje que Eden ha transmitido a sus agentes. Si el Real Madrid de verdad está interesado en ficharlo para la segunda mitad de la temporada, hay que hacer todo lo posible para que el traspaso llegue a buen puerto. 

Hazard se siente a gusto en el Chelsea, pero sabe que una oportunidad como la del Real Madrid no se puede dejar escapar. El belga es capaz de forzar su salida del conjunto londinense si es el Madrid el que llama. Y Florentino Pérez lo sabe.