Operación De Jong: reunión secreta con Florentino Pérez (y en el Barça alucinan)

Operación De Jong: reunión secreta con Florentino Pérez (y en el Barça alucinan)

El holandés sigue dando mucho de qué hablar

Frenkie De Jong está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de las próximas semanas y meses. El mediocentro holandés es el jugador de moda en Europa, y los grandes clubes del viejo continente se pelean por ficharlo de cara a la siguiente campaña. 

Manchester City, Tottenham o United andan detrás del mediocentro. Pero no son los únicos. Florentino Pérez ya ha dado luz verde para que el Real Madrid se lance a por su fichaje. 

En una última reunión con la dirección deportiva, el presidente ha dado el OK para que el club blanco entre en la puja por De Jong. En el Santiago Bernabéu muchos lo ven como el sustituto perfecto para Luka Modric pensando en el futuro. 

El interés del Real Madrid no hace otra cosa que dinamitar el fichaje de De Jong por el Barça. En el conjunto azulgrana se echan las manos a la cabeza. Los catalanes parecían tener atado al holandés este verano, pero ahora su llegada al Camp Nou está más que difícil. 

Sea como sea, el equipo que quiera llevarse a De Jong deberá rascarse el bolsillo, porque el Ajax ha abierto la subasta y no aceptará propuestas por menos de 80 millones de euros. Casi nada.