El crack del Atlético de Simeone que calienta de mala manera el derbi (y no es Griezmann)

El crack del Atlético de Simeone que calienta de mala manera el derbi (y no es Griezmann)

Una de las figuras del conjunto rojiblanco ha decidido poner el duelo contra el Real Madrid de este sábado al rojo vivo (y no es el crack francés)

Una de las figuras del Atlético de Simeone ha decidido poner el duelo contra el Real Madrid de Julen Lopetegui de este sábado al rojo vivo. Y no se trata, en este caso, de un Antoine Griezmann que se la tiene guardada a Sergio Ramos, después de que el capitán madridista le diera un severo toque de atención por sus comparaciones con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi. En absoluto. El futbolista que ha calentado el derbi es otro muy diferente: Saúl Ñíguez.

 

El centrocampista, uno de los grandes puntales del Atlético de Madrid que entrena el Cholo Simeone, ha dejado muy claro su arraigado sentimiento rojiblanco. "¿El Real Madrid? Para mí es impensable, sería muy, muy difícil, casi imposible. Ni de coña", ha asegurado el propio Saúl en declaraciones a la Cadena Cope. El Barça de Josep Maria Bartomeu, por su parte, cuenta con una opción de tanteo para llevarse al jugador, pactada en su momento con el traspaso de David Villa. Pero, por ahora, el jugador no se ve cambiando de aires.

 

 

Saúl, además, ha decidido también salir en defensa de su compañero Antoine Griezmann, quien querrá desquitarse de Sergio Ramos tras su toque de atención por compararse con Messi y Cristiano Ronaldo. "Compararse con Messi y Cristiano es mucho decir, pero también es un serio candidato al Balón de Oro por todo lo que ha ganado", ha sentenciado el jugador.