Alerta en el Barça: el relevo de Luis Suárez deja tirado a Messi

Alerta en el Barça: el relevo de Luis Suárez deja tirado a Messi

El tapado que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene en cartera para tomarle el relevo al delantero uruguayo se aleja de manera inexorable del Camp Nou

Otra estrella está a punto de dejar tirado a Leo Messi. El tapado que el Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene en cartera para tomarle el relevo al uruguayo Luis Suárez se aleja de manera inexorable del Camp Nou. El polaco Krzysztof Piatek, del Genoa, tiene ahora mismo sobre la mesa un ofertón bestial del Inter de Milán para jugar al lado del también argentino Mauro Icardi. Y todo invita a pensar que no va a dejar escapar esta oportunidad.

 

Piatek, ahora mismo el máximo anotador del Calcio, está en la lista que maneja el Barça para relevar a un Luis Suárez a quien un amplio sector del club que preside Josep Maria Bartomeu quiere poner decididamente en la calle el verano que viene. Consideran que el delantero uruguayo está en la recta final de su carrera y que lo ideal es venderlo para sacar algún beneficio y traer a un futbolista más joven para convertirlo en su recambio.

 

 

Leo Messi, con todo, no quiere ni oír hablar de la posibilidade de perder de vista a Luis Suárez. El crack argentino se lleva de maravilla con el uruguayo, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y está del todo convencido de que aún puede darle mucho al Barça que actualmente entrena Ernesto Valverde.