La puñalada por la espalda de Iker Casillas de la que todos hablan en el Real Madrid

La puñalada por la espalda de Iker Casillas de la que todos hablan en el Real Madrid

En el entorno del club que preside Florentino Pérez se está hablando mucho acerca del ex capitán del conjunto blanco

En el entorno del Real Madrid que preside Florentino Pérez se está hablando mucho acerca del ex capitán del conjunto blanco, un Iker Casillas que sigue coleccionando récords en el Oporto. Más concretamente, de una puñalada por la espalda que recibió en su momento el portero y que, ahora mismo, parece que se está repitiendo casi punto por punto en el equipo que entrena el ex seleccionador español Julen Lopetegui.

 

En el Real Madrid se está comentando con mucha intensidad la manera en que la situación de Keylor Navas en el conjunto madridista está recordando a lo que ya vivió en sus carnes el propio Iker Casillas en su última etapa en el club que preside Florentino Pérez. La irrupción de un nuevo portero, en este caso el propio arquero costarricense, le fue minando poco a poco hasta que se vio obligado finalmente a abandonar la entidad casi por la puerta de atrás.

 

 

Algo que ahora el propio Keylor Navas estaría viviendo con un Thibaut Courtois que fue durante muchísimo tiempo uno de los fichajes más deseados por el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez. Por lo pronto, el costarricense ha logrado arrancar un compromiso que le permite jugar la Champions y la Copa del Rey, pero el belga no se arruga y quiere más. Si Julen Lopetegui cede a la presión, al arquero tico no le quedará otra que marcharse, como ya hizo Casillas, para poder seguir sintiéndose futbolista.