Messi pide el fichaje de un canterano del Real Madrid que no cuenta para Lopetegui

Messi pide el fichaje de un canterano del Real Madrid que no cuenta para Lopetegui

Quedó sorprendido por su nivel.

Su nombre ya sonó para el FC Barcelona la temporada pasada y parece que insistirán el próximo mercado estival. El canterano madridista Óscar Rodríguez no deja de sorprender. Hace un año saltó a la luz para la opinión pública por su golazo en pretemporada contra el Manchester City que dio la vuelta al mundo y puso al Barça en el radar de ese centrocampista que con Guti se había convertido en un goleador por su espectacular golpeo.

 

Ahora un año más tarde, Zidane no le dio bola y Lopetegui no quiso contar con él en la pretemporada y el Real Madrid lo cedió al Leganés para que se foguease con el peligro que pasara lo que pasó esta semana: Óscar demostró su talento contra el Barça, a quien le marcó el 2-1 definitivo y antes estuvo muy cerca de marcarle un golazo si no llega a ser porque Ter Stegen sigue siendo el hombre más en forma de los azulgranas.

 

Messi tras el partido le felicitó por el partido y avisó a Abidal que le apuntaran la matrícula a ese chico tan menudo y técnico que recuerda a un joven Andrés Iniesta aunque con un golpeo de balón muy por encima de la media.