El crack del Barça que pide el traspaso para el mercado invernal (y no es Rakitic)

El crack del Barça que pide el traspaso para el mercado invernal (y no es Rakitic)

No está contando para Valverde.

El brasileño Malcolm fue un fichaje sorprendente para todos. Monchi ya lo tenía hecho para la Roma, equipo que llegó a anunciar su incorporación, pero el extremo cogió el vuelo a Barcelona en lugar del de Roma y acabó firmando por los azulgranas. Parecía que su vida cambiaba y lo ha hecho, pero para mal. El internacional brasileño ha tenido un calvario de lesiones en este inicio de temporada.

Cuando ha estado sano (ahora lo está) no ha conseguido convencer a un Ernesto Valverde que no pidió su fichaje y parece que no cuenta con él. Con lo que el extremo ya le ha dicho a su representante que en caso de seguir su situación llegados a diciembre sería mejor pensar en una salida en el mercado invernal, ya que no quiere parar su progresión y sabe que había bastantes equipos tras su fichaje.

 

Malcolm no quiere ser otro caso Yerry Mina o André Gomes y antes de que el Camp Nou se le ponga en contra quiere buscar una solución, aunque espera poder demostrar en el terreno de juego que tiene nivel en el Barça antes de tomar cualquier decisión.