El momento de Cristiano: desvelan los celos de CR7 a un jugador del Madrid

Ronaldo marca muy de cerca cualquier movimiento/detalle que pueda hacer sombra a su liderazgo en el equipo

El momento de Cristiano: desvelan los celos de CR7 a un jugador del Madrid

La relación entre Florentino Pérez y Cristiano no es fluida y tiene varios momentos de tensión que el luso no está dispuesto a olvidar. Uno de ellos encendió especialmente al portugués y dejó al mencionado por el 'presi' con la cruz puesta.

 

Florentino le dijo, no hará mucho a CR7, que tenía que ayudar a Gareth Bale, su último fichaje de campanillas, a ser Balón de Oro. La ambición de Cristiano no se sitúa en un plano en el que esté entre sus objetivos que ese premio lo gane cualquier otro que no sea él. La estrechísima relación de Gareth y el presidente -en el club a nadie escapa que Bale es el 'ojito' derecho del 'presi', su fichaje, por delante de un Ronaldo al que se encontró hecho por Ramón Calderón- siempre han incomodado/molestado al luso.

 

Cristiano, en ocasiones, ha sentido perder fuerza en el club en favor del galés. La escasa celebración del primer tanto de Bale ante el Levante y el hecho de que el segundo tanto fuera otorgado por la megafonía del estadio al jugador del presidente, evidenció, una vez más, el malestar de un Ronaldo que, tras el requerimiento del presidente, lo único que ha hecho es alejarse más aún de Gareth.

 

Además, por los despachos del Madrid ya corre la última estadística. Unos números que dejan en mal lugar al portugués y favorecen a Bale como estandarte de que la aportación de Ronaldo al Real ya no es del todo imprescindible.

 

Y es que el futbolista galés ha incidido directamente en los puntos de su equipo con sus goles, superando a su compañero Cristiano Ronaldo. Con el doblete del domingo en el Santiago Bernabéu, Gareth Bale se convirtió en el protagonista del encuentro, siendo el único anotador del partido y otorgando tres puntos al Real Madrid. Bale, gracias a los 12 tantos que ha podido firmar en la presente campaña, ha influido en la suerte del equipo y sus goles han dado al Madrid nada menos que 6 puntos en el presente curso. Superando la incidencia de Cristiano Ronaldo en este aspecto, ya que, con sus 30 tantos, mucho de penalti, sólo ha dado 5 puntos al conjunto.

 

El S.O.S de CR7 

Una realidad que está dando alas en el cub a los que afirman que Cristiano no es el mismo en 2015. El crack portugués atraviesa un bache en su rendimiento desde el cambio de año y su producción goleadora ha descendido a casi la mitad: en los 26 partidos oficiales del curso 2014-15 que se jugaron el año pasado hizo 31 goles (1,19 por partido), mientras que en lo que va de este año ha metido apenas nueve en 14 duelos (0,64 de promedio).

 

Ha descendido su producción y en consonancia ha aumentado el número de rivales que se le escapan de las garras. En el tramo de 2014 sólo se le resistieron el Atlético (en la Supercopa de España), Cruz Azul y San Lorenzo en el Mundial de Clubes y el Málaga en Liga. En 2015 no ha visto puerta en siete partidos: ante el Atlético (ida de los octavos de Copa y en el viaje liguero al Calderón), Espanyol, Córdoba, Deportivo, Athletic y Levante.



Por si fuera poco, encarará el Clásico sin ser el pichichi de Primera. Un rango que venía ocupando desde la cuarta jornada tras su hat-trick en Riazor hasta el punto de que llegó a aventajar a Messi en 11 goles (jornada 17), pero ahora el argentino va por delante: 32 a 30. El 7 blanco tendrá que empezar la remontada en el Camp Nou.